Follow this blog with bloglovin

Follow THOUGHTS in PURPLE

21.4.09

Cambios


Hoy, en el metro, me acordé de una conversación que mantuve con un amigo. Este me decía que tenía la urgente necesidad de mantener relaciones sexuales a diario y varias veces al día, y que por lo tanto, no tendría ninguna pareja que no 'cumpliera su deseo'. Fue entonces cuando pensé: ¿es posible cansarte de algo que te encanta, pero de la cual abusas? Es como si sólo comieras fideos a la boloñesa cada día y sólo porque es tu plato favorito...¿te aburrirías? Posiblemente si. Pero no solamente con el sexo o con la comida, también sucede con los hobbies, con los amigos, con los sitios a los que vamos rutinariamente (odiosa rutina), con los programas de televisión, la ropa, los cubatas...bufff, con infinitas cosas. ¿Somos los humanos tan cambiantes?, ¿Por qué nos cansamos tan rápido de las cosas?...¿Y por qué siempre hay una excepción que confirma la regla?
creado: mayo 2009


4 comments:

  1. no se si se trate de un cambio en cuanto a gustos si no mas bien un agotamiento de lo que nos gusta.ya eh vivido esa situacion de "kiero tener sexo todo el dia y todos los dias" o "quiero que esto no terminen nunca" pero esto ocurre es complicado ya que en un principio es riko pero luego solo quieres que todo termine.
    nunca hagas trabajar un eje sin lubricacion ya que este colapsara.
    de lo bueno poco y de a poco, todo es bueno en la medida justa por que la falta y el exceso producen lo mismo."el mecanismo no funciona!"

    ReplyDelete
  2. Los seres humanos somos bastante contradicitorios, un día nos gusta una cosa i al otro lo opuesto... porque me pregunto ?¿? no lo se... pero tmb creo que es por el cansancio de repetir lo mismo; por ejemplo ami me gustan un tipo de cereales en concreto pero que pasa despues de 2 semnas kmiendolos para desayunar merendar i cenar.. cansasn te aborrece el mismo sabor entonces por necesidad has de dar un cambio pero despues de tiempo me dan ganas de volverlos a comer otra vz... es decir que el humano tiene al cambio para no caer en el aburrimiento, para tener diferentes sabores... como decia el comentarista de mas arriba, se ha de dosificar las cosas tener algo justo i necesario pork sino es eso , que te saturas de lo mismo y te cansas hasta que tu cuerpo, tu mente o tu deseo que lo exige y vuelves a caer otra vez en el exceso... asi como una rueda que va girando

    ReplyDelete
  3. vivir siempre la misma situacion es muy aburrido,hay tantas cosas en este mundo para conocer o probar que seria tonto no hacerlo, lo dificil es encontrar el punto exacto del balance para no caer en la rutina ni el constante cambio, cundo hayas conocido lo suficiente, es tiempo de cambiar por otro. esto es en lascosas materiales pues en los sentimientos, no se puede mandar.

    ReplyDelete
  4. Este "vicio" perenne del que se habla no creo que se rutina ni costumbre. Lo considero el clabo ardiendo que todo el mundo necesita, esa sensacio que se te come por dentro y necesitas sacar todo lo que hay en uno mismo, yo siemre lo relaciono con la rabia, pero no la concreta por algo que nos haya pasado, sino esa que todos llevamos dentro

    ReplyDelete