Follow this blog with bloglovin

Follow THOUGHTS in PURPLE

8.2.10

La palabra marido, la palabra mujer.

ablando con una amiga el otro día, me di cuenta de las distintas ideas y usos que tenemos sobre ciertos términos. El caso se dio sobre la palabra 'marido': ¿cuándo tu novio deja de serlo y se convierte en 'tu marido; tu esposo? Lo mismo para la palabra 'mujer'. Para esta amiga es cuando la pareja toma la decisión y se van a vivir juntos, pero para una chica que conozco y que vive con su…mmmm... pareja (no se qué termino usar…¿novio, buen amigo, amante?) no es del todo así. Lo que está claro es que hacerlo es dar un paso más, y uno importante, porque la unión y la convivencia te pueden unir aún más o todo lo contrario, pueden evidenciar una incompatibilidad escondida entre personas.

Pero mi pregunta respecto al uso de este término es la siguiente: ¿es lo mismo que se llamen marido y mujer una pareja de novios que viven juntos y una que realmente se ha casado pasando por lo civil y/o la iglesia?, ¿la diferencia está en la mente del que lo piensa y vive?
creado: 8 febrero 2010

3 comments:

  1. la verdad es que yo he probado la marca en el pelo y me ha ido genial, asi que sinceramente si que te la recomiendo :)
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. ahh, y las cestas que uso las compré en carrefour por muy buen precio!
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Me gusta la presentación que haces de ti, está bien hablar de todo lo que se te pasa por la cabeza, hay que ser natural, y mostrarse tal y como es, odio las apariencias y odio a la gente que parece un angel y luego es malvada, me gusta la gente que se la ve venir, las personas autenticas, así que voy a seguir investigando tu blog porque eres autentica.

    besossss

    ReplyDelete