Follow this blog with bloglovin

Follow THOUGHTS in PURPLE

6.6.09

Buscando Problemas


¿Por qué hay gente que no puede vivir tranquila si no tiene algún problema entre manos?

Me refiero a que hay personas que constantemente se meten, por no decir que buscan, conflictos. No saben vivir en una hermosa armonía de paz, tranquilidad, estabilidad y alegría...¡Pero con lo bonito que es eso! ¿Por qué siempre complicamos tanto las cosas? ¿Nadie nos explicó de pequeños que siempre hay un camino fácil y lento, pero seguro?

Conclusión, aunque un poco drástica:
Esas personas problemáticas tienen un problema (dada de redundancia): se dañan a sí mismas y 'de pasadita' dañan a otras personas más. Y qué paciencia hemos de tener los que estamos alrededor de ellas; es como una lastre, un sufrimiento de por vida.

¿Se nota que estoy enfadada?....
creado: junio 2009

3 comments:

  1. Yo creo ke son gente ke creen tener una vida vacia y esa es la manera de darle un sentido, de darle emocion, de tener la mente ocupada, o de tener a la gente pendientes de ellos. Tambien puede ser, simplemente, ke sean personas muy negativas y solo vean el lado malo de las cosas.

    ReplyDelete
  2. esta gente es amargada y frustrada ,su unico objetivo es hacer infeliz a quienes le rodean o que no les gusta

    ReplyDelete
  3. Si se nota que estas enfadada...yo creo que en muchas ocasiones la gente no se busca problemas voluntariamente, los problemas surgen porque en la vida no se puede controlar todo, de hecho es más divertido así!...no se puede disfrutar la felicidad, ni el equilibrio si no has vivido momentos conflictivos y de tristeza...la vida se compone de múltiples momentos, sensaciones, emociones y personas que tienen su lugar y momento en el azar de la vida...

    Disfruta y no te enfades, felicidades por el título!

    Joan P

    ReplyDelete